Por tres meses dedicada a la física de la construcción con e-Learning

Desde comienzo de junio me encuentro en la Universidad Bauhaus en Weimar, Alemania, gracias al  Programa en Energías de CONICYT y del Ministerio de Energía.

Me dedico al estudio de la física de la construcción, especialmente los temas de calor y humedad, con aplicaciones de e-Learning.

La cátedra de física de la construcción ofrece el Master “eL-Bau” que está orientado a profesionales que trabajan. Por lo tanto, la mayoría de la oferta formativa está disponible en línea, y solo algunos talleres prácticos se realizan de forma presencial.

La Universidad Bauhaus de Weimar es especializada en áreas técnicas y creativas. Sus orígenes se remontan a 1860, cuando se fundó la Escuela de Arte del Gran Ducado de Sajonia, así como a la Escuela de la Bauhaus, fundada en 1919 en el edificio construido de 1904 a 1911, según los planos de Henry van de Velde. Hoy es el edificio principal de la Universidad Bauhaus y está inscrito en en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, junto a otros sitios de la Bauhaus en Dessau y en Weimar.

Universidad Bauhaus en Weimar, Arquitecto Van de Velde, 1911

 

 

Deja su comentario.